Aoristos

Los momentos no se suceden. Hoy no es mañana ni es ayer. Pero estando se está, y no hay forma de que se sea. O al menos eso es lo que pienso. Porque en el fondo nada de lo que hago tiene relación entre sí. Cada acto, cada pensamiento, es único, es individual y solitario.

Hace mucho tiempo que pienso si existe algo que pueda ser eterno: porque incluso el Absoluto es un instante. Un instante que puede parecer más largo que mis instantes, pero un instante a fin de cuentas. Todo es un eterno presente.

Por mí no hay problemas, pero cuando trato de comunicarme entonces me doy cuenta de que estoy solo. Muy solo. Todos quieren unir líneas de puntos y crear una larga historia. Una historia que en verdad no me interesa.

No veo qué tenga de malo ser un punto, un instante, un momento. El Universo surgió en un instante, y en un instante se detendrá. ¿Por qué crear una larga línea de egoísmos compartidos? No sé por qué todos quieren ser un continuo, no sé por qué todos quieren ser eternos. Yo sólo quiero conjugarme en aoristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *